viernes, 2 de mayo de 2008

Celebrado en el IUTEB Día Mundial de la Salud en el Trabajo






Con un gran operativo de salud, este lunes 28 celebraron en el Instituto Universitario de Tecnología del Estado Bolívar (IUTEB) el Día Mundial de la Salud en el Trabajo, actividad promovida por el Comité de Seguridad y Salud Laboral del IUTEB, integrado por Ana Ramos, Yasil Ascanio, Naylet Rondón, Jeny Freites y Osmile Durán.
Para dicha actividad se contó con la participación de médicos cubanos del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) “José Antonio Páez, dirigido por el doctor Antonio Medero. El profesor Pedro Sampson, Coordinador de la Comisión de Modernización y Transformación del IUTEB, estuvo presente en el inicio de las jornadas, oportunidad en la que felicitó a los organizadores y manifestó todo el apoyo de la institución a iniciativas como las que les reunió en ese momento, y que permitió al personal del IUTEB tener acceso a servicios como odontología, oftalmología, electrocardiograma, podología y laboratorio clínico y exámenes de laboratorio, entre otras especialidades médicas
Según dieron a conocer los integrantes del Comité de Seguridad y Salud Laboral del IUTEB, a partir de este momento, una vez al mes estarán ofreciendo este tipo de operativo y en el galpón ubicado en el sector Plaza las Banderas con el apoyo de médicos cubanos, estarán ofreciendo permanentemente servicio de odontología, para la comunidad iutebista y sus alrededores.

No hay comentarios:

AGENDA DE ACTIVIDADES

  • Foro sobre transformación de los IUT y CU en Universidades Politécnicas. Fecha: VIernes 9 de mayo. A las 9:00 a.m., Lugar: Biblioteca del IUTEB

Bienvenidos y gracias por visitarnos

"Noticias desde el IUTEB" te mantendrá al día sobre el acontecer del Instituto Universitario de Tecnología del Estado Bolívar (IUTEB), institución que nació el 26 de enero de 2001, por decreto Nº 1186, del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Chávez Frías.

Datos personales

Periodista. Jefa del Departamento de Relaciones Públicas del IUTEB