viernes, 2 de mayo de 2008

Dictado curso de orientación CISCO

Unos veinte profesores del área de sistemas e informática, que prestan colaboración en las diferentes aldeas de Misión Sucre en el Estado Bolívar, iniciaron un curso de orientación Cisco, el cual es dictado por la profesora Karen Rangel, representante de la Academia Cisco Net Working IUT-Bolívar.
Los profesores participantes serán formados como instructores Cisco para que posteriormente dicten cursos y sean multiplicadores entre estudiantes de Misión Sucre, según explicó la profesora Karen Rangel.
La citada Academia pertenece oficialmente a la Academia Nacional ubicada en el Colegio Universitario de Caracas, la cual se creó mediante acuerdo entre la empresa Cisco y el Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior (MPPES), con el fin de expandir una red de academias locales por el resto del país, con el objetivo de capacitar instructores en el área de arquitectura del computador, redes y telecomunicaciones.

No hay comentarios:

AGENDA DE ACTIVIDADES

  • Foro sobre transformación de los IUT y CU en Universidades Politécnicas. Fecha: VIernes 9 de mayo. A las 9:00 a.m., Lugar: Biblioteca del IUTEB

Bienvenidos y gracias por visitarnos

"Noticias desde el IUTEB" te mantendrá al día sobre el acontecer del Instituto Universitario de Tecnología del Estado Bolívar (IUTEB), institución que nació el 26 de enero de 2001, por decreto Nº 1186, del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Chávez Frías.

Datos personales

Periodista. Jefa del Departamento de Relaciones Públicas del IUTEB