viernes, 2 de mayo de 2008

Jornadas de Geología y Minería

En el marco de la celebración del Día de la Tierra, se realizaron las III Jornadas de Geología y Minería, el pasado jueves 24 de mayo, evento que fue instalado por el Subdirector Administrativo, profesor Luís Álvarez y la Jefa del Departamento, profesora María Sampol. En esta oportunidad se contó con la presencia del asesor cubano Esteban Sierra, quien expuso sobre los avances del Núcleo de Desarrollo Endógeno “19 de Abril”, que actualmente se ejecuta en la Parroquia José Antonio Páez. Los asistentes recibieron información sobre el Reglamento de Estudios del IUTEB, sobre el perfil del TSU en Geología y Minas, Trabajo Comunitario y sobre el Reglamento de Pasantías, a través de ponencias presentadas por los profesores Jealitza Roux, Eduardo Flores, Jocxi Prieto y Angela Escalante.
El programa incluyó la donación de carteleras por parte del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, institución representada por profesora Yslenys Awad.

No hay comentarios:

AGENDA DE ACTIVIDADES

  • Foro sobre transformación de los IUT y CU en Universidades Politécnicas. Fecha: VIernes 9 de mayo. A las 9:00 a.m., Lugar: Biblioteca del IUTEB

Bienvenidos y gracias por visitarnos

"Noticias desde el IUTEB" te mantendrá al día sobre el acontecer del Instituto Universitario de Tecnología del Estado Bolívar (IUTEB), institución que nació el 26 de enero de 2001, por decreto Nº 1186, del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Chávez Frías.

Datos personales

Periodista. Jefa del Departamento de Relaciones Públicas del IUTEB